Así son los mejores refrescos de Europa
Refrescos ecológicos, veganos y sin gluten porque un refresco no tiene que contener ni cereal ni animal, así de sencillo. Bajo contenido en azucar (los refrescos Fritz no pagan la tasa de bebidas azucardas que si tienen que pagar los grandes fabricantes industriales de refrescos norteamericanos). Sólo envases de vidrio. Más sabor. Más sostenible. 100% reciclable. Alto contenido en cafeína natural en los refrescos de cola.
Fritz-Kola, el refresco alemán
Fritz-Kola nació en 1999 en Hamburgo con la idea de crear un refresco de cola que desbancase a las todopoderosas industrias de refrescos norteamericanas. Mirco y Lorenz, dos amigos que se conocían desde la infancia deciden ponerse manos a la obra. Al no tener suficiente dinero para gastar en el diseño de un logo y asegurarse de que cumpliese los requerimientos legales, decidieron poner sus propias caras en las etiquetas, que imprimieron en una copistería y pegaron en las botellas con pegamento. Poco a poco la marca fue creciendo introduciendo nuevos sabores.
En 2011 toman la decisión de transformar su proyecto en sostenible por lo que toman la decisión de suprimir los colorantes y los conservantes artificiales de toda su gama de bebidas. A día de hoy llevan a gala presumir de tener toda su variedad de refrescos Fritz sin gluten y sin alérgenos. Son productos reconocidos por su gran calidad, elaborados con ingredientes 100% naturales, varios de ellos ecológicos y aptos para veganos. El resultado son unos refrescos saludables, ideales para tomar solos o en combinados.
Fritz-Kola se elabora con nuez de cola, una gran cantidad de cafeína y aromatizantes naturales como la vainilla. Su sabor es menos dulce que el de los refrescos de cola tradicionales y muestra notas cítricas. La gama de Kola de Fritz incluye, además de la Fritz-Kola tradicional, Fritz Kola Sin azúcar y Fritz-Kola Kaffee y Fritz Kola Stevia –con un 50% menos de azúcar, edulcorada con Estevia.
Cuentan con la gama Fritz-Limo de refrescos naturales de fruta: naranja, limón, melón y cereza-manzana-sauco.
La variedad Fritz-Spritz se compone de refrescos con gas a base de zumo de frutas ecológicas: manzana, uva y ruibarbo.
Fritz Mate es miembro más nuevo de la familia Fritz. Su sabor recuerda al té ahumado y es elaborado igualmente con 25mg de cafeina natural por cada 100ml y mate argentino.
Una de las características que más destaca de la marca son sus campañas publicitarias y su merchandising sumamente irreverente, conocido como marketing de guerrila. Cartelería muy cuidada, sombrillas, bancos, paneles anunciadores, stand-up. El despliegue de la marca no tiene nada que envidiar a las empresas del sector. Destacan la casi totalidad de sus elementos decorativos por una profusión del negro casi en estado absoluto.
© Copyright 2022 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL